Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

problemas con event mouse

el evento clickIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad no muestra el mouse event, sale otra cosa. por que puede ser

4 respuestas
solución!

Hola! Gran parte del contenido web actual asume que el dispositivo señalador del usuario será un mouse. Sin embargo, dado que muchos dispositivos admiten otros tipos de dispositivos de entrada señaladores, como lápiz / lápiz óptico y superficies táctiles, se necesitan extensiones a los modelos de eventos de dispositivos señaladores existentes. Los eventos de puntero (PointerEvent) abordan esa necesidad.

Los eventos de puntero son eventos DOM que se disparan para un dispositivo señalador. Están diseñados para crear un único modelo de eventos DOM para manejar dispositivos de entrada de señalización como un ratón,un lápiz/estilo o el tacto (como uno o más dedos).

El puntero es un dispositivo independiente del hardware que puede apuntar a un conjunto específico de coordenadas de pantalla. Tener un modelo de evento único para punteros puede simplificar la creación de sitios web y aplicaciones y proporcionar una buena experiencia de usuario independientemente del hardware del usuario. Sin embargo, para escenarios en los que se desea un manejo específico del dispositivo, los eventos de puntero definen una pointerType property para inspeccionar el tipo de dispositivo que produjo el evento.

Los eventos necesarios para manejar la entrada del puntero genérico son análogos a mouse events ( mousedown / pointerdown , mousemove / pointermove , etc.). En consecuencia, los tipos de eventos de puntero son intencionalmente similares a los tipos de eventos de mouse.

Además, un evento de puntero contiene las propiedades habituales presentes en los eventos del mouse (coordenadas del cliente, elemento de destino, estados de los botones, etc.) además de nuevas propiedades para otras formas de entrada: presión, geometría de contacto, inclinación, etc. PointerEvent interfaz PointerEvent hereda todas las propiedades MouseEvent , lo que facilita la migración de contenido de eventos de mouse a eventos de puntero.

Por ejemplo: Yo utilice el Touch pad de mi notebook que cumple la misma función que el mouse, por lo tanto también veo PointerEvent en la consola.

Espero que comprendas la explicación. Saludos, Silvina estudiante de ONE

si, gracias

De nada, puedes marcar el topic como solucionado, para que otros también lo lean cuando tengan el mismo problema.

ok, muy interesante la explicacion y completa. lo coloque como solucionado. saludos