Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Problemas con Emmet

Hola. En las extensiones de VS me salen como 5 extensiones diferentes de emmet. Instale la de Mithril, que es la que sale de primeras, y me dice que la desinstale, porque Emmet ya esta built in dentro de VS Code.

2 respuestas

Hola Camila,

Entiendo tu confusión con las extensiones de Emmet en VSCode. Es cierto que Emmet está integrado de manera predeterminada en Visual Studio Code, por lo que no es necesario instalar una extensión adicional para usar sus funcionalidades básicas. La integración de Emmet en VSCode te permite utilizar sus abreviaturas y comandos sin necesidad de instalar nada extra.

Si instalaste una extensión específica como la de Mithril, es posible que sea una extensión que añade soporte o funcionalidades específicas para el framework MithrilJS, pero no es necesaria para el uso general de Emmet en HTML y CSS.

Para asegurarte de que estás usando Emmet correctamente en VSCode, sigue estos pasos:

1. Desinstala cualquier extensión de Emmet adicional que hayas instalado, ya que no son necesarias para el uso básico de Emmet en HTML y CSS.

2. Verifica que Emmet está habilitado: Abre cualquier archivo HTML o CSS y prueba escribir una abreviatura de Emmet, como ul>li*3, y luego presiona la tecla Tab. Deberías ver cómo se expande automáticamente a la estructura de código correspondiente.

3. Configura Emmet si es necesario: Si encuentras que Emmet no está funcionando como esperas, puedes revisar la configuración de Emmet en VSCode. Ve a Archivo > Preferencias > Configuración y busca "Emmet" para ajustar cualquier configuración que necesites.

Espero que esto te ayude a aprovechar al máximo Emmet en tu flujo de trabajo en VSCode. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, Daysibel! Como estas?

Bueno, segui tus instrucciones, y parece que el problema aun persiste. Te mando la imagen de lo que veo en la pestanha de configuracion, para saber que hago.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad