Cuando ejecuto el Json me sale este error
json-server : No se puede cargar el archivo C:\Users\hp\AppData\Roaming\npm\json-server.ps1 porque la ejecución de scripts estádeshabilitada en este sistema. Para obtener más información, consulta el tema about_Execution_Policies en https:/go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=135170. En línea: 1 Carácter: 1
- json-server
~- CategoryInfo : SecurityError: (:) [], PSSecurityException
- FullyQualifiedErrorId : UnauthorizedAccess
Revisando los foros anteriores, veo que algunos tienen el mismo problema, y les dan una solución, copio el codigo y me sale esto PS D:\Cathy\ALURA\1836-CRUD_JS_Async-proyecto_base> Set-ExecutionPolicy Unrestricted Set-ExecutionPolicy : Se denegó el acceso a la clave de Registro 'HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PowerShell\1\ShellIds\Microsoft.PowerShell'. Para cambiar la directiva de ejecución para el ámbito (LocalMachine) predeterminado, iniciedirectiva de ejecución para el usuario actual, ejecute "Set-ExecutionPolicy -ScopeCurrentUser". En línea: 1 Carácter: 1
Set-ExecutionPolicy Unrestricted
~CategoryInfo : PermissionDenied: (:) [Set-ExecutionPolicy], UnauthorizedAccessException
FullyQualifiedErrorId : System.UnauthorizedAccessException,Microsoft.PowerShell.Commands.SetExecutionPolicyCommand
Ayuda por favor, no puedo seguir, estoy bloqueada para continuar con mi curso.
Tambien vi que alguien dijo que pusieran el powerlShell como predeterminado o servido, no me acuerdo, pero no sé como hacer eso, si ese es el problema, ¿me podrian explicar como hacer eso? Gracias.