Tuve problemas para escribir estos símbolos < > sé que se puedes usar ALT + 60 para el primero y ALT + 62 para el otro, pero al tratar de usar el comando no se escribe nada del símbolo alguien me puede ayudar.
Tuve problemas para escribir estos símbolos < > sé que se puedes usar ALT + 60 para el primero y ALT + 62 para el otro, pero al tratar de usar el comando no se escribe nada del símbolo alguien me puede ayudar.
tiene que ser con un teclado numérico de lo contrario no funciona, mi teclado es en inglés y también estoy buscando solución a ese detalle
Hola buenas es que no se utiliza el control usa la tecla ALT+60 y ALT+62. Saludos espero haber resuelto tu problema.
Me encanto poder ver este primer punto no sabia que fuera asi el el crear una pagina o del como estuviera hecho, pero que alegria poder aprender mucho de esto
haaaaaa y en cuanto al teclado te recomiendo que sea uno que tenga teclado numerico y que tambie sea teclado en ingles, te comento que resulta mas facil poder encontrar los simbolos que buscas "<,>" como estos, veras que se te hace mas facil con este tipo de teclado tambien asi agregas el idioma de ingles a tu Windows y con eso super mejor, espero te ayude en algo cuidate.
es con Alt no con Control