Hola a tod@s Quiero saber si pudieron hacer el registro con tarjeta de ddébito no tengo tarjetas de credito y queria saber, que pasos hay que seguir así puedo comenzar el curso.
Hola a tod@s Quiero saber si pudieron hacer el registro con tarjeta de ddébito no tengo tarjetas de credito y queria saber, que pasos hay que seguir así puedo comenzar el curso.
¡Hola Alan!
Para registrarte en Oracle Cloud Infrastructure y comenzar el curso, no es necesario tener una tarjeta de crédito. Puedes utilizar una tarjeta de débito para completar el proceso de registro. Aquí te explico los pasos que debes seguir:
Recuerda que durante el curso solo utilizarás los servicios gratuitos de Oracle Cloud, por lo que no se te cobrará ningún costo.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola buenas, si, hice todos esos pasos, pero me dice que no se puede :/ llame al banco de la tarjeta emisora y me dicen que en 3 dias habiles voy a tener respuestas del caso :/ espero que se pueda, asi de este modo ya comienzo a cursar.
Buenos días, que lastima no poder realizar las practicas por carecer una una tarjeta de crédito, no entiendo porque si no tiene costo es obligatorio poner los datos de la tarjeta para poder hacer la prueba. Bueno no quedara mas que solo ver el video.