3
respuestas

Problemas con el registro

Hola a tod@s Quiero saber si pudieron hacer el registro con tarjeta de ddébito no tengo tarjetas de credito y queria saber, que pasos hay que seguir así puedo comenzar el curso.

3 respuestas

¡Hola Alan!

Para registrarte en Oracle Cloud Infrastructure y comenzar el curso, no es necesario tener una tarjeta de crédito. Puedes utilizar una tarjeta de débito para completar el proceso de registro. Aquí te explico los pasos que debes seguir:

  1. Accede a la página web de Oracle Cloud Infrastructure en oracle.com/cloud.
  2. Haz clic en el botón "Probar OCI gratis" para crear tu cuenta.
  3. Completa el formulario con tu información personal, como nombre, apellido y correo electrónico.
  4. Selecciona la opción de verificación de correo electrónico y sigue las instrucciones para verificar tu cuenta.
  5. Una vez verificado tu correo electrónico, se te redirigirá a una página donde podrás establecer tu contraseña.
  6. Asegúrate de que tu contraseña tenga al menos 8 caracteres y contenga una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
  7. Ingresa el nombre de tu compañía (opcional) y selecciona la región principal que prefieras.
  8. Completa el formulario con tu dirección.
  9. En la sección de verificación de pago, selecciona la opción de tarjeta de crédito y completa los datos de tu tarjeta de débito.
  10. Finaliza el proceso de registro aceptando los términos y condiciones.
  11. Una vez completado el registro, podrás acceder a tu cuenta utilizando el botón "Iniciar sesión en Oracle Cloud".

Recuerda que durante el curso solo utilizarás los servicios gratuitos de Oracle Cloud, por lo que no se te cobrará ningún costo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola buenas, si, hice todos esos pasos, pero me dice que no se puede :/ llame al banco de la tarjeta emisora y me dicen que en 3 dias habiles voy a tener respuestas del caso :/ espero que se pueda, asi de este modo ya comienzo a cursar.

Buenos días, que lastima no poder realizar las practicas por carecer una una tarjeta de crédito, no entiendo porque si no tiene costo es obligatorio poner los datos de la tarjeta para poder hacer la prueba. Bueno no quedara mas que solo ver el video.