3
respuestas

problemas con el llamado de css

Buenos dias Tengo un problema con el llamado o la insercion de css a el index la ruta me sale esste error en el navegadorIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

La imagen de arriba es la estructuracion de carpetas, la siguiente imagen es la del navegador donde me sale el error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Jonathan, espero que estés bien! su archivo html debe estar conectado a html para que funcione. ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

hola disculpa no respondiste a mi pregunta, la intentare hacer mas esplicita yo creo la etique link para conectar mis css al index y que pueda ejecutar mis stilos en el browser, pero en este caso no se ven reflejados e buscado tutoriales y no hay ninguno con problemas de conexion de ruta. tengo una carpeta assets-> dentro de esta carpeta cree una llamada CSS y dentro de CSS tengo mi hojas de estilo llamadas Style.css y normalize.css reset.css yo las tengo que llamar asi! de acuerdo con lo que e aprendido a lo largo de los cursos ==>

y que sucede que en el navegador me aparece no encontradas, segundo modo igual no sirve . me podrias dar una mano porfas gracias de acuerdo a esto inserte las imagenes en el post anterior gracias espero una pronta respuesta