Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas con el GIT.

Buenas, como están? Estoy teniendo dificultades con el Git, pude ingresar mi nombre de usuario, mi mail y seguir los pasos correctamente pero me quede estancado cuando salgo de Documents y pongo cd ..

Ahí me sale lo siguiente..... bash: cd: onedrive: no such file or directory

Si alguien puede brindarme ayuda estaré más que agradecido ya que me estanque acá y no me deja seguir.

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás teniendo problemas para navegar por la consola y encontrar la carpeta adecuada en Git. Parece que estás tratando de acceder a una carpeta que está dentro de OneDrive, pero estás teniendo dificultades para encontrarla.

Cuando estás en la consola de Git, puedes utilizar el comando cd para cambiar de directorio. Sin embargo, parece que estás teniendo problemas para acceder a la carpeta correcta. Una forma de abordar este problema es asegurarte de que estás navegando por la estructura de directorios de manera correcta.

Si estás tratando de acceder a una carpeta que está dentro de OneDrive, puedes intentar navegar de la siguiente manera:

cd /c/Users/TuUsuario/OneDrive/NombreDeLaCarpeta

Donde "TuUsuario" es tu nombre de usuario en Windows y "NombreDeLaCarpeta" es el nombre de la carpeta que estás buscando.

Recuerda que en la consola de Git, la estructura de directorios puede ser un poco diferente a la que estás acostumbrado en el Explorador de Archivos de Windows. Es importante asegurarte de estar utilizando la ruta correcta para acceder a la carpeta que necesitas.

Espero que esta información te ayude a resolver tus problemas con Git. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje en Git y GitHub!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!