Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas con el formulario.

Hola!

He realizado simultáneamente el código con el maestro de las clases de la elaboración del formulario. Sin embargo estoy presentando un problema que me encantaría que me pudieran ayudar a identificar con mi código.

Al introducir el required en la etiqueta debería aparecerme un alert al momento de no llenar un campo cuando estoy haciendo el testing en el navegador, sin embargo esto no está sucediendo y no sé qué es lo que pasa.

A continuación les enviaré mi código para quien pueda evaluarlo.

            <label for= "nombreapellido"> Nombre y Apellido </label>
            <input type="text" id="nombreapellido" class="input-padron" required placeholder="Ej: Carlos Doe">


            <label for= "correoelectronico"> Correo Electrónico </label>
            <input type="text" id="correoelectronico" class="input-padron" required placeholder="Ej: Carlosdoe@dominio.com">

            <label for= "telefono"> Teléfono </label>
            <input type="text" id="telefono" class="input-padron" required placeholder="(xxx) xxx xxxx">

            <label for= "mensaje"> Mensaje </label>
            <textarea cols="70" rows="10" id="mensaje" class="input-padron" required></textarea>
1 respuesta

Hola, ¿tienes todas las etiquetas dentro de form ? Creo que deberia verse algo asi

<form>
            <label for= "nombreapellido"> Nombre y Apellido </label>
            <input type="text" id="nombreapellido" class="input-padron" required placeholder="Ej: Carlos Doe">


            <label for= "correoelectronico"> Correo Electrónico </label>
            <input type="text" id="correoelectronico" class="input-padron" required placeholder="Ej: Carlosdoe@dominio.com">

            <label for= "telefono"> Teléfono </label>
            <input type="text" id="telefono" class="input-padron" required placeholder="(xxx) xxx xxxx">

            <label for= "mensaje"> Mensaje </label>
            <textarea cols="70" rows="10" id="mensaje" class="input-padron" required></textarea>

 </form>

Con ello el navegador debería entender que es un formulario, y con ello aparecerte el "Alert"

Comentame si funciona lo que te menciono.

Saludos.