Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas con el 'Diagnóstico de lo aprendido'

Tengo una duda, es que le di click antes de terminador todo al camino, a Diagnóstico de lo aprendido, solo para ver si era un examen o una encuesta, después de eso, no respondí nada ni envié nada, solo era curiosidad, cuando regresé ya salía marcada con un moño, pero no me preocupe porque pensé que la podía responder después, pero ya que terminé todo e intento hacerlo me dice que el formulario está cerrado. Y mi pregunta es si no hay un problema, si no respondo la encuesta, tengo los certificados y todo.Esto es lo que me sale aunque nunca respondí la encuesta

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Entiendo que estás teniendo problemas con el Diagnóstico de lo aprendido en el curso. Si bien no es recomendable hacer clic en los enlaces antes de estar seguro de querer hacerlo, no te preocupes demasiado. Si no respondiste la encuesta, no debería haber ningún problema para obtener tus certificados.

Sin embargo, si deseas responder la encuesta, es posible que debas comunicarte con el equipo de soporte del curso para que te permitan acceder a ella nuevamente. Ellos podrán ayudarte a resolver cualquier problema técnico que puedas estar experimentando.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)