Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas con el Dashboard y Mis cursos.

Hola! Esoty teniendo inconvenientes al ingresar a mi Dashboard y a mis cursos. No accedo, no aparecen. La pagina se comporta muy rara.

1 respuesta

Hola Ramiro, espero que estés bien

Lamento que estés teniendo problemas para acceder a tu Dashboard y a tus cursos. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para solucionar este inconveniente:

1. Revisar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable. A veces, una conexión lenta o intermitente puede causar problemas al cargar páginas web.

2. Limpiar la caché del navegador: Los problemas de visualización a menudo se pueden resolver limpiando la caché y las cookies de tu navegador. Busca en la configuración de tu navegador la opción para borrar estos datos.

3. Probar con otro navegador: Intenta acceder a la página desde un navegador diferente para ver si el problema persiste. A veces, ciertos navegadores pueden tener problemas de compatibilidad.

4. Desactivar extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con el funcionamiento de las páginas web. Intenta desactivarlas temporalmente para ver si eso resuelve el problema.

5. Actualizar el navegador: Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión, ya que las actualizaciones suelen corregir errores y mejorar la compatibilidad.

6. Revisar el estado del sitio web: A veces, el problema puede estar del lado del servidor. Verifica si el sitio web está experimentando problemas técnicos o mantenimiento.

Si después de intentar estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico del curso para obtener ayuda específica.

Espero haber ayudado y buenos estudios!