Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Problemas con el CSS de lista de objetos, no se carga

Adjunto imágenes, ya lo borre, le re-hice, le re-edite el nombre, y estoy atorado con está sección, estimada Rafaela, auxilio. Con el fin de no atorarme, le sigo con otro tema para poder avanzar, ya que este inconveniente ya me costo 2 hrs adicionales a lo normal... Gracias por la ayuda. (por cierto, ya reinicie la maquina, voy a actualizar el navegador, a ver que ocurre)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Rafaela, gracias por la posible respuesta, ya vi el error, dicen que hay que verlo desde otro ángulo, Me concentre en la solución que me olvide de importar el archivo de estilos, :p Lamentablemente, el cambio de guion en el video de los saltos de las explicaciones nos pierden. Decidí canalizar mi frustración, coraje e ira, hacia el fin de los cursos. Obtener el certificado es LA META, es como cuando vas corriendo por una pendiente inclinada (te duelen las piernas, sientes que no avanzas, que mejor es caminar) o (como andar en bicicleta sobre la misma cuesta, hay que encontrar la combinación correcta para subir y no caer o te partes en pedacitos) En México se maneja una frase que se dice que el peor enemigo para otro mexicano es otro mexicano....

solución!

¡Hola Juan!

Lamento mucho que estés teniendo problemas con el CSS de la lista de objetos. Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que el archivo CSS no se está cargando correctamente.

Has mencionado que ya has intentado algunas soluciones, como borrar y rehacer el archivo, editar el nombre y reiniciar la máquina. Te recomiendo que también verifiques que la ruta del archivo CSS en la etiqueta <link> del archivo HTML esté escrita correctamente y que el archivo CSS se encuentre en la ubicación correcta.

Si aún así no logras solucionar el problema, podrías intentar cargar el archivo CSS directamente en el archivo HTML utilizando la etiqueta <style>. Esto podría ayudar a identificar si el problema está en la ruta del archivo o en el archivo en sí.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas solucionar el problema pronto. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Mariana, muchísimas gracias por responder, de hecho en todo lo que mencionas tienes razón, la presión de avanzar limito mi razonamiento, pero; logre hacerlo con otro ángulo de visión. mil gracias por la asistencia.