Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Problemas con eclipse

Desinstale eclipse, porque tenia problemas al crear un proyecto no me da por ningun motivo el boton de finish segun es por la version del jdk que es mas reciente la del espacio de trabajo corregi eso y aun asi no me deja crear un proyecto nuevo.

2 respuestas
solución!

¡Hola Jovanhys!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas al crear un proyecto en Eclipse. Parece que has intentado solucionar el problema actualizando la versión del JDK en tu espacio de trabajo, pero aún así no puedes crear un proyecto nuevo.

Una posible solución es verificar si has configurado correctamente el JDK en Eclipse. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Ve a la pestaña "Ventana" en la barra de menú de Eclipse.
  2. Selecciona "Preferencias" en el menú desplegable.
  3. En la ventana de preferencias, expande la sección "Java" y selecciona "Instalado JREs".
  4. Asegúrate de que la ruta del JDK que deseas utilizar esté seleccionada en la lista. Si no está, puedes agregarla haciendo clic en el botón "Agregar" y buscando la ubicación del JDK en tu sistema.
  5. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes crear un proyecto nuevo, puede ser útil reinstalar Eclipse. Asegúrate de descargar la versión más reciente de Eclipse desde el sitio oficial y seguir las instrucciones de instalación.

Recuerda que siempre es importante mantener actualizadas las herramientas de desarrollo, como Eclipse y el JDK, para evitar posibles problemas de compatibilidad.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tus problemas con Eclipse. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias Luis, ya no fue necesario seguir los pasos, al final si fue la version del del jdk, agradezco mucho el tiempo y la respuesta esto podria a yudar a alguien mas con un problema similar, ya he podido trabajar sin problema alguno con eclipse. Saludos cordiales.