Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas con Eclipse

No sé si es normal que tenga que reinstalar Eclipse cada que lo vuelva a usar. Cuando termino de usarlo, cierro el programa, y cuando lo voy a ocupa no me permite abrirlo, tengo que re-instalarlo y ya me deja ejecutarlo, es un poco tardado hacerlo a cada rato pero no sé si sea normal ese comportamiento. Tengo varios javas instalados y no me deja instalarlo en Java 8, solo en Java 17, y una vez creo un proyecto puedo cambiarlo a Java 8.

Sé que, de ser un error ésto, debería reportarlo a los creadores de Eclipse, pero desconozco la mayoría de comportamientos del programa.

1 respuesta

¡Hola José! Espero que estés bien.

Respecto a tu pregunta, no es normal que tengas que reinstalar Eclipse cada vez que lo uses. Parece que hay algún problema en la configuración de Eclipse o en la instalación de Java en tu computadora.

Te sugiero que intentes desinstalar todas las versiones de Java que tienes en tu computadora y luego reinstalar la versión LTS más reciente de Java . Luego, reinstala Eclipse y asegúrate de que esté configurado para usar la versión LTS más reciente de Java.

Si después de hacer esto aún tienes problemas, puede que sea necesario que contactes al soporte técnico de Eclipse o busques ayuda en la comunidad de usuarios de Eclipse.

Espero que esta información te sea útil y que puedas solucionar el problema. ¡Buenos estudios!