Hola Buenas tardes Hoy ingrese a Discord al servidor de One Latan y no me todas las opciones Gracias Horacio Fernández
Hola Buenas tardes Hoy ingrese a Discord al servidor de One Latan y no me todas las opciones Gracias Horacio Fernández
Hola Horario,
Cuando accede a nuestro servidor ONE en Discord por primera vez, debe ingresar al canal #bienvenida en la parte de información. En este canal hay un post hecho por nuestro bot (post de la imagen de abajo) donde usted debe interactuar marcando la opción 1 si usted es del grupo 1 (que inició en diciembre) o marcando la opción 2 si es del grupo 2. Tan pronto como usted seleccione su grupo, los otros canales de las rutas de tu grupo serán liberados.
Hola buenos dias Soy del grupo 2 estoy cursando el Front End F2G2 - ONE ya termine la fase de programación inicial. Tenia todas las opciones activas, hasta el 15/6. Gracias Horacio Fernández
¿Entonces desde el 15/06 los canales desaparecieron para ti? Si vuelves a la publicación mencionada anteriormente y seleccionas la opción 2 de nuevo, ¿volverán a aparecer?
Ya tengo la opciones activadas Gracias