Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Problemas con Discord

Hola Buenas tardes Hoy ingrese a Discord al servidor de One Latan y no me todas las opciones Gracias Horacio Fernández

4 respuestas

Hola Horario,

Cuando accede a nuestro servidor ONE en Discord por primera vez, debe ingresar al canal #bienvenida en la parte de información. En este canal hay un post hecho por nuestro bot (post de la imagen de abajo) donde usted debe interactuar marcando la opción 1 si usted es del grupo 1 (que inició en diciembre) o marcando la opción 2 si es del grupo 2. Tan pronto como usted seleccione su grupo, los otros canales de las rutas de tu grupo serán liberados.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola buenos dias Soy del grupo 2 estoy cursando el Front End F2G2 - ONE ya termine la fase de programación inicial. Tenia todas las opciones activas, hasta el 15/6. Gracias Horacio Fernández

¿Entonces desde el 15/06 los canales desaparecieron para ti? Si vuelves a la publicación mencionada anteriormente y seleccionas la opción 2 de nuevo, ¿volverán a aparecer?

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ya tengo la opciones activadas Gracias