Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Problemas con Console.log

Hola, estoy teniendo un problemita y no puedo solucionarlo. Cada vez que quiero escribir: console.log(secretos) la pc me me lo auto corrige como : consoLe.Log(secretos) y l a consola de Desarrollador me marca como un 1problema.

4 respuestas

Hola Javier, espero que esté bien.

Para que podamos ayudarte mejor, te pido que nos envíes una imagen de este error (que tu pc te auto corrige) y de la consola de desarrollador.

¿Qué programa estás usando para escribir tus códigos?

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola! estoy utilizando Sublime text. no puedo enviar el archivo Jpg porque supera el limite de 2MB

Hacer un print de tu pantalla difícilmente genera una imagen de más de 2 Mb, si estás usando Windows, puedes usar el acceso directo Windows+Shift+S para seleccionar el área que quieres tomar print de la pantalla.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Javier, probablemente es que ese consoLe.Log se ha quedado grabado en el autocompletado de JS. Una solución es que sigas estos pasos:

Paso 1: Crear un snippet para console.log ()

Paso 2: Borra todas las instrucciones que te aparecera, luego copia y pega el siguiente código:

<snippet>
    <content><![CDATA[
console.log($1);
]]></content>
    <tabTrigger>con</tabTrigger> 
</snippet>

Paso 3: Dale guardar y te llevara a una ubicación, luego guardalo con el nombre que gustes pero ponle al final ( .sublime-snippet ) . Es decir, que el nombre asignado es console quedaría console.sublime-snippet .

Paso 4: Cuando vayas a escribir console.log () . Ahora solo escribe con y luego presiona la tecla tab . Un saludo