Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas con Clase Direccion

Hola alguien que me pueda ayudar, al ejecutar el programa no se detecta mi contructor Direccion la que se supone@NoArgsConstructor me deberia generar, por lo que la opcion para salir facil fue declarar el contructor vacio por mi cuenta pero quiero saber porque al profesor si le funciona bien, estoy escribiendo tal cual y las mismas versiones. Leí que el problema es que tenfo un @AllArgsConstructor debajo y eso sobreescribe el anterior

1 respuesta

¡Hola Hector!

Entiendo tu frustración al enfrentarte a este problema. Parece que estás teniendo dificultades con la generación del constructor por defecto en tu clase Direccion. Es posible que la anotación @AllArgsConstructor esté sobrescribiendo el constructor por defecto generado por la anotación @NoArgsConstructor.

Una posible solución sería eliminar la anotación @AllArgsConstructor si no la estás utilizando, o bien, utilizar la anotación @NoArgsConstructor de manera explícita en tu clase Direccion. Aquí te muestro un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

import lombok.NoArgsConstructor;

@NoArgsConstructor
public class Direccion {
    // Atributos de la clase
}

Recuerda que la anotación @NoArgsConstructor de Lombok debería generar el constructor por defecto automáticamente, pero si estás experimentando problemas, es recomendable declararla explícitamente como en el ejemplo anterior.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver tu problema. ¡Mucho ánimo con tu desarrollo de la API Rest en Java!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!