Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Problemas al tomar datos en DatosRespuestaMedico

Hola como están, estoy teniendo problemas al intentar tomar los datos de la tabla medico, no me reconoce el metodo getID, getNombre, etc. probé creando en la clase medico crear un método que tome getId de Id, hasta ahi funciona, pero en el momento que estoy haciendo el trabajo del video "3 Estandarizando retornos de API" (del curso Spring Boot 3: aplique las mejores prácticas y proteja una API Rest). ya no puedo tomar los datos de getDireccion().getCalle, etc. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

El programa esta compilando (por ahora), per muestra esos errores

1 respuesta
solución!

Hola Tomas,

¿Ha podido resolver el problema? Parece que estás teniendo problemas con getDireccion().getCalle. Pero no pude ver la mensaje con errores, verifica los métodos getID, getNombre, etc. estén definidos correctamente en tu clase Medico. Asegúrate de que la clase Direccion tiene un método getCalle y que la clase Medico tiene un método getDireccion.

Otra sugerencia es la depuración para saber más sobre cómo funciona el código. Espero que estas sugerencias te ayuden. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios