Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Problemas al hacer Deployed en el proyecto ORG

Hola compañeros feliz día para todos. Quisiera pedir su ayuda para solucionar un problema que se me presentó a la hora de realizar el deploy del proyecto Alura Org. Acontinuación les muestro el error que me aparece, agradezco la ayuda que me puedan brindar para solucionarlo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad este es el error que se muestra directamente en Vercel

Hola Juan!

Gracias por compartir la información. El error indica que el sistema no puede resolver el módulo 'web-vitals' durante el proceso de compilación. Este problema puede deberse a varias razones comunes:

1. Módulo no instalado: Es posible que el paquete web-vitals no esté instalado en tu proyecto. Intenta instalarlo ejecutando:

npm install web-vitals

2. Dependencia ausente en package.json: Verifica que web-vitals esté incluido en las dependencias de tu archivo package.json. Si no está, puedes agregarlo manualmente o ejecutando el comando anterior.

3. Importación incorrecta: Si estás intentando usar web-vitals, verifica que la importación sea correcta en tu código. Ejemplo:

import { getCLS, getFID, getLCP } from 'web-vitals';

4. Problemas de caché: A veces, los problemas de caché pueden causar errores inesperados. Intenta limpiar la caché y reinstalar dependencias con:

rm -rf node_modules package-lock.json
    npm install

5. Versión incompatible: Asegúrate de que estás usando una versión de web-vitals compatible con tu entorno y proyecto.

Después de realizar estos pasos, vuelve a intentar hacer el deploy. Si el problema persiste, comparte más detalles sobre tu configuración del proyecto o el archivo package.json para que podamos ayudarte de manera más precisa.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!