Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Problemas al evaluar las trivias

hola! podrían poner un botón para confirmar las respuestas de las trivias antes de tomarlas como válidas? he tenido inconvenientes con ello. Algunas de las opciones a evaluar no se visualizan por completo y hay que utilizar la barra de desplazamiento. Esto ha provocado que en dos oportunidades me haya tomado como respuestas opciones que solo estaba visualizando. Muchas gracias!!!!

3 respuestas
solución!

Hola Andres Marcelo, espero que esté bien.

Es posible ver el resto del código/trivia sin que se verifique la respuesta. Para esto, puede notar una diferencia en la forma del cursor.

Él es sensible y se da cuenta de que cuando está eligiendo respuesta, toma la forma de una pequeña mano. Y te das cuenta cuando solo estás tirando de la barra de desplazamiento, y tiene forma de flecha (como muestra la imagen). Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si prestas atención a estos detalles, podrás aprovechar mejor las actividades.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buen día, el grosor de la barra de desplazamiento es pequeño, esto hace que un mouse o touch pad que no funcione del todo bien nos haga cometer un error al intentar desplazarnos. por otra parte la pantalla admite una visualización más ancha de la información que se desea mostrar, esto se podría implementar para poder ver toda la opción completamente. En caso de no poder mostrar toda la consigna y haya que recurrir a la barra, unos botones de mayor tamaño en ambos extremos quizás ayudan a un mejor desplazamiento, también la opción de copiar el texto para pegarlo en un editor y así poder ver toda la consulta/afirmación de una sola vez.

o en su defecto una barra más ancha!