Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas al crear un Bucket

Buen día, Tengo el siguiente problema para crear un Bucket. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadMe podrian ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

¡Hola Anthony!

Gracias por compartir tu problema con nosotros.

El mensaje de error indica que se ha producido un error al intentar acceder al servicio de almacenamiento de objetos de Oracle Cloud desde la región Chile Central (Santiago).

Este error puede ser causado por una variedad de problemas, incluyendo problemas de conectividad de red, problemas de configuración de la cuenta o problemas en el servicio de almacenamiento de objetos en sí. Para resolver este problema, hay algunos pasos que puedes seguir:

• Verificar la conectividad de red: Asegúrate de que la red esté funcionando correctamente y que no haya problemas de conectividad. Comprueba si puedes acceder a otros servicios de Oracle Cloud desde la misma red y si puedes acceder a Internet sin problemas.
  • Verificar la configuración de la cuenta: Comprueba que tienes permisos adecuados para acceder al servicio de almacenamiento de objetos. Asegúrate de que hayas creado el namespace correctamente y que hayas ingresado las credenciales de acceso correctas.
  • Verificar el servicio de almacenamiento de objetos: Comprueba si hay algún problema en el servicio de almacenamiento de objetos en sí. Puedes verificar si hay algún problema de servicio en la página de estado de Oracle Cloud, y también puedes intentar acceder al servicio de almacenamiento de objetos desde una región diferente para ver si el problema está limitado a una sola región.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puedes comunicarte con el soporte técnico de Oracle Cloud para obtener ayuda adicional.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!