Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Problema para iniciar el servidor

Cuando ejecuto el comando npm start me sale el siguiente mensaje:

[eslint] Plugin "react" was conflicted between "package.json » eslint-config-react-app » C:\Users\Alejandro\desktop\Alejandro\Programacion\Alura\React\org\node_modules\eslint-config-react-app\base.js" and "BaseConfig » C:\Users\Alejandro\Desktop\Alejandro\Programacion\Alura\React\org\node_modules\eslint-config-react-app\base.js".

Me gustaría saber como lo soluciono

6 respuestas

¡Hola Alumno!

El mensaje que estás recibiendo se refiere a un conflicto entre dos configuraciones de eslint, que es una herramienta de análisis de código para JavaScript. Para solucionar este problema, te sugiero que intentes lo siguiente:

  1. Ejecuta el siguiente comando en tu terminal: npm uninstall eslint-config-react-app

  2. Luego, ejecuta este otro comando: npm install eslint-config-react-app --save-dev

  3. Después de haber hecho esto, intenta iniciar el servidor nuevamente con el comando npm start y verifica si el problema se ha resuelto.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema que estás experimentando. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buenos estudios, saludos!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Hola, a mi también me sale el mismo error, ejecuté los dos comandos que mencionan pero me sigue saliendo el mismo error, se podrá hacer algo más? ya intenté cambiar de sitio la carpeta donde estaba iniciando el React también

solución!

Hola, yo al final lo solucione de otra forma. Fíjate que te dice que hay dos direcciones de archivos diferente, una de las direcciones de archivo seguro tiene alguna carpeta en minúscula. En mi caso fíjate en la carpeta desktop, una esta con mayúscula y otra en minúscula. Volve a iniciar todo el proceso poniendo bien los nombres de las carpetas

Hola, lo solucioné finalmente!!! Los que tengan el mismo problema a la hora de entrar a la carpeta que van a inicializar en el powershell "cd ..." si tienen una carpeta en mayúsculas, solo tienen que respetar eso y listo, en mi caso "cd OneDrive" fue mi problema.

Hola, una forma de prevenir esos errores es digitar "cd", espacio y presionas la tecla "tab" para que te vaya mostrando las opciones, entre ellas estará la carpeta o el archivo destino.

Lo máximo, lo voy a usar de ahora en adelante para no tener error de tipeo, gracias!