12
respuestas

Problema para descargar archivos zip

Cuando intento abrirlo ya automaticamente se configuran a un video de windows media y no me deja abrirlo...: ( Alguna sugerencia para resolverlo...

12 respuestas

yo tuve el mismo problema

Que complicacion, aun lo estoy resolviendo...:(

debe instalar una aplicacion para abrir archivos zip, le recomiendo "Winrar" o 7-zip", ambos funcionan igual.

Si lo descargue, pero algo no estaria funcionando, al parecer la primera vez que descargue el archivo al intentar abrirlo, seleccione para windos media sin querer y ya ahora cualquier tipo de archivo que baje se descarga para windows y no puedo ver nada... asi que no se... vere algun tutorial de you tube, para ver si soluciono como desconfigurar eso, sinceramente nunca use esos tipos de archivos, no estoy familiarizada... pero bueno ya lo solucionare ... te agradesco tu respuesta, saludos!

En la configuración de Windows puedes buscar algo llamado "extensiones" o algo parecido, hay puedes elegir que tipo de archivo abrirlo con cierto programa, también hay otra solución que es usando el editor de registro(regedit), pero esa solución no la recuerdo ahora, salu2

Gracias Kreisler, voy a checar como dices ..saludos!!

Hola Vanesa Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad el archivo que quieres abrir te posicionas en el con el mouse hace click botón derecho se despliega un menú como el de la foto vas a la sección que te marque (abrir con) seleccionas ahí y te despliega otro menú pones elegir otro programa y si ya tienes instalado zip o win rar seleccionas el programa y le dices usar siempre esta selección y listo ya puedes abrirlo siempre con zip o winrar

Hola Gerardo, ya lo intente varias veces asi, pero no me deja elegir, directamente al descargar se pone en video...o sea aprete sin querer quizas asi y ahora todo lo convierte de esa forma, la verdad primera vez que me pasa, pero igual primera vez que veo este tipo de archivos, en fin, voy a ver manana de intentar desconfigurar eso. Mil gracias por leerme, y cualquier sugerencia es bienvenida.

Me puedes enviar una captura de pantalla una vez que le das click con el botón derecho por favor para poderte ayudar.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Abre windows y escribe "tipo de archivo" Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buscar la extencion en la lista Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPor ultimo elige el programa con el cual quieres abrir el tipo de archivo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  • Entiendo lo que me sugieren y lo he intentado el tema es que al dar clic en descargar ya se convierte solo en archivo de Windows y no me deja abrirlo con otra aplicación, o sea no se descarga en su forma original, que es lo que quiero volver a reconfigurar, y no sabría como hacerlo. Igualmente les agradezco su tiempo.