6
respuestas

Problema minuto 6:00 no me funciona el redireccionamiento entrada

Hola terminando el minuto 5 el instructor hace una prueba pero no me funciona cuando hago el cambio en el response.sendRedirect("entrada?accion=ListaEmpresas");

y pruebo me aparece la ListaEmpresas pero al dar eliminar se que da la pagina en blanco y la dirección no es la misma y estuve revisando a que se puede deber pero no doy con el error

paso foto de como se ve a la pagina a donde me manda

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

¡Hola Isaac!

Entiendo que estás teniendo problemas con el redireccionamiento en tu aplicación web. Si entiendo correctamente, el problema ocurre cuando intentas eliminar algo y la página se queda en blanco en lugar de redirigirte a la página correcta.

Una posible solución podría ser revisar la dirección en la que se encuentra la página de destino. Asegúrate de que la dirección sea correcta y esté escrita de manera adecuada. También podrías revisar si hay algún error en el código que pueda estar causando el problema.

Además, podrías intentar agregar un mensaje de error en caso de que la página no se cargue correctamente. Esto podría ayudarte a identificar el problema con más facilidad.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola eric gracias por responder, estuve revisando todo el código pero no he podido dar con el error revise todas las direcciones pero nose a que se puede deber a la hora de eliminar el formulario me redirije a otra página en blanco con la misma dirección alguna otra ayuda o consejo que me puedas ayudar porfavor muchas gracias.

Hola Isaac,

Asegurate que en el if del servlet "UnicaEntradaServlet" este correcto, mas que todo la parte donde es "MostrarEmpresa" y "EliminarEmpresa" ya que asi llama a las clases.

@WebServlet("/entrada")
public class UnicaEntradaServlet extends HttpServlet {
    private static final long serialVersionUID = 1L;

    protected void service(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response) throws ServletException, IOException {

        String paramAccion = request.getParameter("accion");

        if (paramAccion.equals("ListaEmpresas")) {

            ListaEmpresas accion = new ListaEmpresas();
            accion.ejecutar(request, response);

        } else if (paramAccion.equals("MostrarEmpresa")) {

            MostrarEmpresa accion = new MostrarEmpresa();
            accion.ejecutar(request, response);

        } else if (paramAccion.equals("EliminarEmpresa")) {

            EliminarEmpresa accion = new EliminarEmpresa();
            accion.ejecutar(request, response);

        }

    }

}

Tenia el mismo error pero en la parte que sigue de modificar, al dar click me sale una pagina en blanco y en el codigo tambien sale en blanco. Pero al recalcar en el la parte que dices de los if/else verificando, solo viendo que en la parte de diferente era en un comentario "MostrarEmrpresa", al guardar ya compila igual que el video. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Issac, quizas pueda ser porque en el JSP de listaEmpresas.jsp , tienes el simbolo &, el cual debes cambiar por %, en las etiquetas ....

 <a href="/gerenciador/entrada?accion=MostrarEmpresa%id=${empresa.id}">modificar</a>
 <a href="/gerenciador/entrada?accion=EliminarEmpresa%id=${empresa.id}">eliminar</a>

Hola Isacc, tuve el mismo problema y revisando mi código era un error en el primer if. Te dejo mi código espero te ayude

if(paramAccion.equals("ListaEmpresas")) {
            ListaEmpresas accion = new ListaEmpresas();
            accion.ejecutar(request, response);    
        }else if(paramAccion.equals("MostrarEmpresa")) {
            MostrarEmpresa accion = new MostrarEmpresa();
            accion.ejecutar(request, response);    
        }else if(paramAccion.equals("EliminarEmpresa")) {
            EliminarEmpresa accion = new EliminarEmpresa();
            accion.ejecutar(request, response);    
        }
    }