Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problema javax.persistence

Al abrir el eclipse me indicaba que no existia javax.persistence, como en el siguiente clase modificaba el archivo persistence.xml aplique los cambios para ver si se arreglaba y nada

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Leandro, espero que estés bien!

Parece que estás teniendo problemas con la librería javax.persistence en Eclipse. Una solución que podrías intentar es agregar la dependencia correspondiente en tu archivo pom.xml si estás utilizando Maven. Si no estás utilizando Maven, puedes descargar la librería y agregarla manualmente a tu proyecto.

Para agregar la dependencia en Maven, puedes agregar lo siguiente en tu archivo pom.xml:

<dependency>
    <groupId>javax.persistence</groupId>
    <artifactId>persistence-api</artifactId>
    <version>1.0.2</version>
</dependency>

Si ya tienes una dependencia de javax.persistence en tu archivo pom.xml, podrías intentar cambiar la versión a una más reciente o verificar que la dependencia esté correctamente escrita.

Atención: Recuerda realizar el build del proyecto (vía Maven por ejemplo) al realizar cambios en tus archivos .xml como el pom.xml o persistence.xml.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!