Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Problema Intelectual.

Seguro estoy de que la empresa para la que laburo, tiene un gran problema intelectual, y realmente esto es lo más grave que puede tener cualquier empresa, es decir, saber la definición, saber lo que hay que hacer y no hacerlo o hacerlo a medias. Incluso perder clientes fidelizados porque no se les cumplió no solo una vez sino dos o tres veces.

3 respuestas

Pues pareciera que no le importara perder clientes, lo malo es que si lo ven pero no hacen ninguna accion para resolverlo. Espero que en la empresa que trabajas reaccione YA porque te aseguro que va a perder TODOS los clientes y va a quedar en banca rota.

Hola Yeimer , lo que vos comentas no solamente es lamentable por la perdida de los clientes y lo contraproducente que es para la empresa sino que además genera una situacion negativa para sus empleados , no alienta la motivación sino que todo lo contrario .Partiendo de la base que toda empresa quiere crecer y para esto están involucrados tanto el bienestar de sus clientes externos e internos , habria que encontrar los canales de comunicación para plantear estas situaciones y ver como mejorarlas. Saludos y que tengas un buen año.

Segun lo que vos nos comentas la empresa tiene poca visión de negocio, no solo porque no le importa perder clientes ya fidelizados, si no obtener clientes nuevos