1
respuesta

Problema guardando con stash

Cuando hago mi modificación el mi html, lo guardo y luego en Git sigo los pasos así: git status git stash Inmediatamente despues de colocar esta orden, la edición o cambio que habia hecho recientemente en mi html, desaparece...se borra en vez de guardarse, me podrian explicar por que, por favor ?

1 respuesta

Hola Hector, espero que esté muy bien.

git stash archiva (o oculta) los cambios que ha realizado en su copia de trabajo durante un período de tiempo, para que pueda trabajar en otra cosa, luego regrese y vuelva a aplicar más tarde. Es por ese motivo que nota que tu código "desaparece...se borra" (como dijiste) - en verdad no está borrado y sí reservado.

Si deseas retomar los cambios que hicistes hacer así:

  • Listando todas las modificaciones de stash:

    git stash list

    La lista mostrada se organizará por fecha, en formato de pila (en la parte superior, los stash más recientes).

  • Recuper todas las modificaciones de stash:

    git stash apply

    y de esa forma, todos los archivos que modificaste al momento de aplicar serán restaurados, exactamente como los dejaste

  • recuper una modificacion específica de stash :

    git stash apply @{id}

    donde id es el identificador/número de posición en la pila.

Otros comandos útiles:

git stash show

Enumera todos los archivos modificados en el último slash;

git stash clear 

Elimina todos los slashes;

Espero haberte quedado claro, cualquier duda estaremos aquí para ayudarte =) para conocer más tenga la documentación oficial

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios