Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Problema en mi navegador

Hola, al momento de abrir la pestaña en mi navegador no aparecen los cuadros de texto, solo el fondo como si ya hubiera acertado, si abro el archivo manualmente si funciona bien. Qué podría ser? Gracias

3 respuestas

Podrías darme un poco mas de información de tu problema?, no cuento con mucha informacion con lo descrito anteriormente, con gusto te brindare apoyo

Descargué los archivos del aula 2, abriendo el index desde la carpeta normal si se muestran los cuadros de texto en el navegador para interactuar con la página (poner el número correcto). Pero al momento de instalar el recurso de Live Server y darle a Open with Live server al index.html, no se muestran las interacciones con el usuario. lo que hice fue copiar el código de GitHub y así funcionó, aunque quedé con la duda, ya que tenía todo igual.

solución!

Si tienes todo exactamente igual, es posible que haya sido un fallo momentáneo del live Share, si lo que hiciste fue copiar y pegar en el archivo que ya tenias eso es lo mas probable, en una siguiente vez trata de reiniciar Live Share o tu VS Code