Hola tengo este problema con el string, dice que debo crearle algo, pero no se que me pudo faltar, ya que segui los pasos tal cual!
Hola tengo este problema con el string, dice que debo crearle algo, pero no se que me pudo faltar, ya que segui los pasos tal cual!
Hola buen dia, recuerda que Java es fuertemente tipado y es diferente string a String. En Java se utiliza String no string. Cuidate.
Hola Claudio, espero que estés bien.
En este caso, por favor observe la palabra reservada String
. String es una clase en java, un tipo de dato no primitivo que por regla general debe iniciarse con letra mayúscula.
Observa que el programa describe el error:* string cannot be resolved to a type* que es la línea 4 del problema.
Public class Ejemplo{
public static void main(String []args){
System.out.println("Hola Mundo");
}
}
Hola Raymond =) Felicitaciones por tu aprendizaje, gracias por compartir, eso enriquece nuestros conocimientos. Continúa con ese empeño.
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!
Hola, recuerda que java es estricto en su sintaxis, por ello tienes mal declarado el tipo de dato String, actualmente lo tienes con la letra minuscula, cambia la letra "s" minuscula por una "S" mayuscula
gracias Jorge, Raymond y Adriana por sus recomendaciones voy a tener mas cuidado