Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problema en el avance del curso

No me aparece el reproductor de video de 02 Suministrando datos para el front end.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Aunque mire los videos que se encuentran dentro pagina de diagnóstico de video no se me considera como progreso de avance para el curso

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Mi duda es cuando termine de ver todo el contenido del curso. Se podrá constatar de que complete todo el curso y se cierre el curso como completado.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas con el reproductor de video en la actividad "Devolviendo series en el navegador" de tu curso de Java. Parece que no se está registrando tu progreso a pesar de haber visto los videos.

Para resolver este problema, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de la plataforma del curso: contacto@aluracursos.com. Ellos podrán ayudarte a solucionar este inconveniente y asegurarse de que tu progreso se registre correctamente.

Espero que puedas resolver este problema pronto y continuar con tu aprendizaje. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!