Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
15
respuestas

Problema/Duda con: Developer Dafault

¡Buenas tardes!

Estoy instalando MySQL pero no me aparece la opción "Developer Dafault" como al instructor.

Saludos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

15 respuestas

tengo el mismo problema , no he podido instalar MySQL en mi lap

solución!

Prueben con la versión full, ahora si no les da, descarguen la versión más grande y sigan los pasos correspondiente, a veces da problema la versión pequeña porque el Microsoft Visual Studio no lo tienen instalado o ya sea que no esta actualizado, por lo tanto la versión más grande ya lo instala, luego se van al minuto 5:09 y siguen los pasos, espero haberles ayudado, saludos.

Nota: al instalar la versión grande puede ser que les de la opción de desinstalar lo que se instalo antes, espero me explique, por lo que acceden a ello y desinstalan todo, previo a instalar la versión grande.

Hola yo presento el mismo problema, estoy intentando instalar la versión full pero al finalizar me presenta un error de configuración en el server Agradezco información Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Podrías agregar la imagen en cuanto al error, para ver que es lo que indica. y quisiera saber también si ya desinstalaste la versión antigua porque queda un registro, pueda ser eso que este dando error. Saludos.

buenas t

¡Buenas tardes compañero Erick!

Muchas gracias, instale la versión full y todo parece correctamente.

Saludos.

Muchas gracias compañero, instalé una versión más antigua y me funcionó muy bien.

gracias! la version full funciono! saludos

Hola a mi me dio error

Katy, ¿Instalaste la version 8.0.24.0 ?

No me deja ni una solo forma, ya fue grande alura jeje.

yo tuve que instalar la version mas nueva...no me dejaba la 8.0.24...pero me salen varios errores

Yo trate con varias y nada me canse solo vere los videos.

Lo logre, mas de una semana con lo mismo.

Ya quedo Carlos? tengo un link que me mando una instructora para descargarlo