Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Problema desde el inicio

Tengo una mega duda desde que instale el postman, intellij, java, siento que desde ahi me perdi, eh intentado seguir las instrucciones e inlcuso e investigado de mas pero desde la primera clase ya empeze a tener fallos, me aparece esto al momento de ejecutar el proyecto en intellij; Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad alguien podria ayudarme por favor (por si no se ve la otra imagen envio otra) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Ulises, espero que estés bien

¿Podría mostrar la descripción completa del error por favor? creo que la imagen tiene solo parte del error.

Saludos

claro y muchas gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

te envio ambos por si acaso (el build y el comentario) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Ulises, espero que te encuentres bien.

Con respecto a tu problema, busque en ChatGpt para ver qué es lo que me podía decir. Utilice el siguiente prompt:

"Me salta el siguiente mensaje de error en el IntelliJ cuando le doy a ejecutar: "java: java.lang.NoSuchFiedError: Class com.sun.tools.javac.tree.JCTree$JCImport does not have member field 'com.sun.tools.javac.tree.JCTree qualid'""

Me respondio lo siguiente:

"El error java.lang.NoSuchFieldError suele ocurrir cuando hay incompatibilidades entre diferentes versiones de bibliotecas o dependencias en tu proyecto."

Y el primer paso para solucionar el problema dice que hay que verificar la versión de Java (lo cual muy probablemente sea lo que esté haciendo que no se ejecute el programa). Si quieres los pasos completos para ver cómo solucionarlo, copia el prompt en ChatGpt y seguí las indicaciones.

Espero haber ayudado a resolver tu problema. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. Un abrazo

También me saltaba este error. Tenía configurado el sdk22, y tiene que ser el sdk17. File -> Project Structure -> Project -> SDK: 17 Oracle Open JDK

Previamente había probado de todo, incluso actualizando Intellij. No sé si esto tuvo también algo que ver, pero primero probá con SDK17. Luego tira el error de la contraseña en la BD, lo cambiás en application.properties.

Saludos!