Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Problema de visualización

Buenos días, he seguido paso a paso los códigos del video pero no sé por qué el resultado en el navegador no es el esperado. Podrían ayudarme, por favor? Adjunto imágenes de códigos y del navegador. Muchas gracias!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola Marcia,

Descargando el contenido de la clase y comparando el código del instructor con el que compartiste en las imágenes, puedo notar algunas diferencias.

style.css:

.app {
    background: #f1f1f1;
    display: grid;  
    font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
    grid-template-areas: 
        "header"
        "contenido"
        "footer";
    grid-template-columns: auto;
    grid-template-rows: 50px auto auto; 
}
.contenido {
    grid-area: contenido;
    padding: 0 2rem;
}

En grid-template-Rows del .app usted está utilizando 50px 100vh auto en lugar de 50px auto auto y también en .contenido usted no está utilizando el padding: 0 2rem;.

En el archivo destacados.css también me di cuenta que hay diferencias entre lo que hace el instructor y el código que ha compartido con nosotros, así que te aconsejo descargar los archivos de la siguiente clase e ir comparando con lo que has hecho para ver si encuentras diferencias caso esas que te he señalado no solucionen tu problema.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Lo releí muchas veces y no encontraba diferencias entre mi código y el del instructor. Ahora pude arreglarlo. Mil disculpas por la molestia y muchas gracias!