Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Problema Constante] Al crear un nuevo .sql da un error

Cuando tengo que crear un nuevo .SQL para hacer un migration, este siempre me termina tirando un error (aún cuando detengo el programa antes de empezar a hacerlo). Ya descubrí cómo "solucionarlo", pero claramente no es una práctica correcta. El error que me sale es el siguiente (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/568203/a2330308-bbcb-437b-bc44-723d360655a3.png)

Esto puedo solucionarlo (a sabiendas de que no es una buena práctica y obviamente no sería una solución a tener en cuenta en el mundo profesional) al eliminar por completo las tables de la base de datos (medico, paciente y flyway_schema_history). Al volver a cargar el proyecto, este funciona correctamente, y por obviar razones los datos son eliminados y deben volver a ser cargados. (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/568203/4f151499-271c-4fc7-a76c-a6272e884169.png)

Tablas ya eliminadas: Tablas ya eliminadas

Al ejecutar el programa, sin hacer ningún cambio en el código: Al ejecutar el programa esto ya está actualizado correctamente

Hay algo que posiblemente esté haciendo mal y que no me de cuenta?

1 respuesta
solución!

Con un poco de lógica por mi parte pude encontrar el error propio que provocaba estas complicaciones con mi código; y se basa en lo siguiente Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En esa captura puede verse que la opción "Rerun Automatically" está activada, lo que hace que cada vez que pasa uno o dos segundos sin escribir en Intellij el proyecto decida correr automáticamente. Sabiendo esto, llegué a la conclusión de que mientras hacía un nuevo migration este se guardaba estando incompleto y el proyecto empezaba automáticamente (Esto sucedía incluso tras ser detenido manualmente); con lo cual el migration se commiteaba incompleto, lo que generaba el error