Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Problema con versión gratuita de Octopus

La versión gratuita de octopus.do no tiene la opción de importar el archivo xml. Tampoco he encontrado en línea otras herramientas gratuitas que lo permitan.

2 respuestas

¡Hola Mariana, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas con la versión gratuita de Octopus, ya que no te permite importar el archivo XML. Lamentablemente, la versión gratuita de Octopus puede tener limitaciones en comparación con la versión de pago. Sin embargo, existen otras herramientas gratuitas que podrían ayudarte a crear y editar un archivo XML para tu sitemap.

Una alternativa que podrías considerar es utilizar un editor de texto simple, como el Bloc de notas, para crear manualmente el archivo XML. Aunque no es tan visual como Octopus, te permitirá crear la estructura necesaria para tu sitemap.

Otra opción es buscar herramientas de diagramación en línea que puedan importar y exportar archivos XML de forma gratuita. Puedes investigar sobre herramientas como Lucidchart, draw.io o Creately, que podrían tener la funcionalidad que estás buscando.

Recuerda que, si decides utilizar una herramienta distinta a Octopus, es importante que verifiques si cumple con tus necesidades y requisitos para la creación del sitemap en formato XML.

Espero que estas alternativas te sean útiles. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias, Brenda. Voy a probar las otras herramientas que me sugeriste. Mientras, yo ya puse el xml en formato de texto en la documentación, aunque no se vea tan lindo, tal como dijiste.