Hola. Estuve probando la aplicación siguiendo las explicaciones de la instructora Genesys. La pruebo con varias series y funciona perfectamente. Pero, la pruebo con la serie "The X Files" y me muestra sólo ésto: DatosSerie[titulo=The X Files, totalDeTemporadas=0, evaluacion=7.0] Compruebo con Postman la forma en que la API devuelve los datos de esta serie en particular y está todo bien. Son 11 temporadas. No encuentro el error. Invito a los compañeros a hacer la prueba con esta serie.
Actualización: La API me está devolviendo la información de la película "The X Files" de 1998, por éso sale mal. Tengo que buscar la manera de que la API me devuelva la información de la serie (si especifico una temporada en especial, sí obtengo la información de la serie).
Actualización: Ya que por ahora estamos trabajando sólo con series y pueden darse otros casos en que una serie y una película tengan el mismo nombre, debemos agregar el parámetro "type=series" a la URL base. Ejemplo: http://www.omdbapi.com/?type=series&t=