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Problema con Tiro al blanco

Hola a todos!! Les agradecería si pudieran ayudarme. No me carga el código, me tira el siguiente error pero yo no veo que este mal escrito. Podran ayudarme? Dejo acá pegado el código también! Gracias!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

<canvas width = "600" height="400"></canvas> 


<script>

    var pantalla = document.querySelector("canvas"); 
    var pincel = pantalla.getContext("2d"); 
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400);

    var radio = 10;    

    var = xAleatorio;
    var = yAleatorio;

    function disenarCircungerencia(x,y,radio,color){
    pincel.fillStyle = color;
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI); 
    pincel.fill();

    }

    function limpiarPantalla(){

        pincel.clearRect(0,0,600,400); 

    }

    var x = 0


    function disenarObjetivo(x,y){

        disenarCircungerencia(x,y,radio +20,"red");
        disenarCircungerencia(x,y,radio +10,"white");
        disenarCircungerencia(x,y,radio,"red");

        }


    function sortearPosicion(maximo){

        return Math.floor(Math.random()*maximo); 
    }


        function actualiarPantalla(){
        limpiarPantalla();
        xAleatorio = sortearPosicion(600);
        yAleatorio = sortearPosicion(400);
        disenarObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
        x++;

    }

    setInterval(actualiarPantalla,1000) 


function disparar(evento){

    var x = evento.PageX - pantalla,offsetLeft;
    var y = evento.PageY - pantalla,offsetTop;



    if ((x < xAleatorio + radio) && 
       (x > xAleatorio - radio) &&
       (y < yAleatorio + radio) &&
       (y > yAleatorio - radio)) {
       alert("Diste en el blanco");

       } 

}

pantalla.onclick = disparar;

</script>
3 respuestas

Acá dejo el código:

<canvas width = "600" height="400"></canvas> 


<script>

    var pantalla = document.querySelector("canvas"); 
    var pincel = pantalla.getContext("2d"); 
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400);

    var radio = 10;    

    var = xAleatorio;
    var = yAleatorio;

    function disenarCircungerencia(x,y,radio,color){
    pincel.fillStyle = color;
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI); 
    pincel.fill();

    }

    function limpiarPantalla(){

        pincel.clearRect(0,0,600,400); 

    }

    var x = 0


    function disenarObjetivo(x,y){

        disenarCircungerencia(x,y,radio +20,"red");
        disenarCircungerencia(x,y,radio +10,"white");
        disenarCircungerencia(x,y,radio,"red");

        }


    function sortearPosicion(maximo){

        return Math.floor(Math.random()*maximo); 
    }


        function actualiarPantalla(){
        limpiarPantalla();
        xAleatorio = sortearPosicion(600);
        yAleatorio = sortearPosicion(400);
        disenarObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
        x++;

    }

    setInterval(actualiarPantalla,1000) 


function disparar(evento){

    var x = evento.PageX - pantalla,offsetLeft;
    var y = evento.PageY - pantalla,offsetTop;



    if ((x < xAleatorio + radio) && 
       (x > xAleatorio - radio) &&
       (y < yAleatorio + radio) &&
       (y > yAleatorio - radio)) {
       alert("Diste en el blanco");

       } 

}

pantalla.onclick = disparar;

</script>
solución!

Hola, el error que te señala ahí es el = en la declaración de la variable. debería ser así var xAleatorio; var yAleatorio;

Espero que te sea de ayuda.

Muchas gracias!! Sii! Era eso!! ♥