Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

Problema con Sublime

Hola. Quisiera saber si alguien me podría ayudar a instalar correctamente Sublime. Lo instalé varias veces y no puedo ver el código en Chrome. Seguí las instrucciones de instalación, pero no logro poder trabajar con el programa. También probé con Notepad ++ y sucede lo mismo. Gracias.

8 respuestas

Hola, Por lo que decís se me ocurre que quizás no estés guardando el archivo con la extensión .html. Si no es éso podrías dar más detalles? Qué ocurre en tu pantalla cuando tratas de abrirlo?

podrias poner unas capturas?

¿Cómo sería guardar el archivo con extensión? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Antes de empezar a escribir en Sublime lo primero que hay que hacer es guardar el archivo con extensión .html (Archivo, guardar), por ej: promedio edades.html . Si ya lo tenés guardado sin la extensión .html, en el explorador de archivos das click derecho sobre el nombre del archivo, vas a "cambiar nombre" y ahí le agregás.html al final.

archivo con extensión .html

Sí, lo guardé así: con html al final, pero no logro usarlo. ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

hola, miré tu código y está bien pero lo que veo en la imagen es que no aparece con extensión .html , fijate de nuevo para asegurarte html

Hice la prueba en mi compu, creé un archivo con tu código y lo dejé sin extensión .html y me sale igual que a vos, no te preocupes, que el problema era ése y se soluciona fácil. Sólo es cambiarle el nombre por hola.html y va a funcionar

sin extensión html

Gracias por la ayuda. Logré que funcionara, pero después probé con otro ejercicio y ya no funcionaba. Así que no sé. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad