Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

problema con repositorio del hotel alura

hola profe, eh descargado el proyecto base del repositorio del challenge del hotel alura y no eh podido importar el projecto a eclipse ya que me dice que algunos archivos estan corruptos, ya eh intentado borrar los archivos y descargarlos de vuelta pero el error sigue apareciendo este es el error que me marca

2 respuestas
solución!

Hola Rembrandt,

Este tipo de error puede ser causado por varios factores, y uno de ellos puede ser un problema con la descarga del archivo.

Intenta seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que estás descargando el repositorio correctamente. En lugar de hacer clic derecho y guardar, intenta clonar el repositorio usando Git. Si no tienes Git instalado, puedes descargarlo desde su sitio web oficial.

2. Verifica que tienes la versión correcta de Eclipse y del JDK (Java Development Kit). A veces, los errores pueden ser causados por incompatibilidades de versión.

3. Si el problema persiste, intenta descomprimir el archivo en una carpeta diferente y luego importa el proyecto desde esa nueva ubicación.

Si nada de esto funciona, el problema puede estar en el repositorio en sí, ponte en contacto conmigo de nuevo y puedo ayudarte Mucho éxito en todo lo que te propongas. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

muchas gracias, funciono al clonarlo usando gitbash.