Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Problema con primer código

Estoy haciendo mi primer código en Eclipse, no compila aún si literalmente copio y pego el código del curso. Aparte que en ocasiones me aparece: Cannot connect to VM, Socket closed

Adjunto screenshot

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola Marjorie,

Gracias por compartir tu duda.

El mensaje de error "Cannot connect to VM, Socket closed" generalmente ocurre cuando hay un problema de conexión entre Eclipse y la máquina virtual de Java (VM). Esto puede ser causado por varias razones, como un problema de configuración en Eclipse o un problema con la instalación de Java en tu computadora.

Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verifica la configuración de Eclipse: Asegúrate de que la configuración de Eclipse esté correctamente establecida para usar la versión correcta de Java. Puedes hacer esto yendo a "Window" > "Preferences" > "Java" > "Installed JREs" y asegurándote de que la versión correcta de Java esté seleccionada.

2. Verifica la instalación de Java: Asegúrate de que Java esté correctamente instalado en tu computadora y que la variable de entorno JAVA_HOME esté configurada correctamente. Puedes verificar esto abriendo una ventana de terminal y escribiendo "java -version". Deberías ver la versión de Java instalada en tu computadora.

3. Reinicia Eclipse y tu computadora: A veces, reiniciar tanto Eclipse como tu computadora puede solucionar problemas de conexión.

Si después de intentar estas soluciones aún tienes problemas, te recomendaría desinstalar y volver a instalar el JRE en tu computadora.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!