Estoy haciendo mi primer código en Eclipse, no compila aún si literalmente copio y pego el código del curso. Aparte que en ocasiones me aparece: Cannot connect to VM, Socket closed
Adjunto screenshot
Estoy haciendo mi primer código en Eclipse, no compila aún si literalmente copio y pego el código del curso. Aparte que en ocasiones me aparece: Cannot connect to VM, Socket closed
Adjunto screenshot
Hola Marjorie,
Gracias por compartir tu duda.
El mensaje de error "Cannot connect to VM, Socket closed" generalmente ocurre cuando hay un problema de conexión entre Eclipse y la máquina virtual de Java (VM). Esto puede ser causado por varias razones, como un problema de configuración en Eclipse o un problema con la instalación de Java en tu computadora.
Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:
Verifica la configuración de Eclipse: Asegúrate de que la configuración de Eclipse esté correctamente establecida para usar la versión correcta de Java. Puedes hacer esto yendo a "Window" > "Preferences" > "Java" > "Installed JREs" y asegurándote de que la versión correcta de Java esté seleccionada.
Verifica la instalación de Java: Asegúrate de que Java esté correctamente instalado en tu computadora y que la variable de entorno JAVA_HOME esté configurada correctamente. Puedes verificar esto abriendo una ventana de terminal y escribiendo "java -version". Deberías ver la versión de Java instalada en tu computadora.
Reinicia Eclipse y tu computadora: A veces, reiniciar tanto Eclipse como tu computadora puede solucionar problemas de conexión.
Si después de intentar estas soluciones aún tienes problemas, te recomendaría desinstalar y volver a instalar el JRE en tu computadora.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
¡Saludos!