2
respuestas

Problema con Node

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad No sé si tiene que ver con cómo se está guardando en mi compu, pero llevo teniendo problemas con que se refleje el vision studio con la página web o en este caso que aparezca el mensaje.

2 respuestas

¡Hola Perla!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que estás teniendo problemas para ejecutar tu archivo JavaScript en Node.js.

Lo primero que debes asegurarte es de que Node.js esté instalado correctamente en tu computadora. Puedes verificar esto escribiendo "node -v" en tu terminal y deberías ver la versión de Node.js que tienes instalada. Si no aparece nada, es posible que debas instalar Node.js.

Si tienes Node.js instalado, asegúrate de que estás ejecutando tu archivo JavaScript en la terminal correcta. Abre tu terminal y navega hasta la carpeta donde se encuentra tu archivo JavaScript. Luego, escribe "node nombre_de_tu_archivo.js" y presiona enter.

Si aún no estás viendo el resultado esperado, es posible que debas revisar tu código JavaScript para asegurarte de que no haya errores de sintaxis o lógica.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tus estudios de JavaScript!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Buenas noches

Seria validar que el archivo este guardado y posterior realizar la ejecucion.