1
respuesta

Problema con mi tarjeta

Al crear mi cuenta tuve problemas con mi correo persona, no llegaba el correo de verificación, cambie al que uso en mi empleo actual y todo bien, llegue al punto de establece forma de pago utilice mi tarjeta de debito visa, aparentemente todo bien pero mi sorpresa es que me dice que la tarjeta es "pre-pago" y que necesita otra y yo no tengo otra, mi tarjeta esta activa y funcional, tan es así que me llegó una notificación que se me habia cargado un dólar a mi cuenta al comercio ORACLE AMERICA, como pueden ver en la notificacion que me envío el banco, al final tengo un dólar menos en m cuenta y no tengo cuenta de OCI:

notificacion de cargo a tarjeta de de debito

Y no tengo acceso a la plataforma:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola David , espero que estés muy bien.

Lo siento por la situación que estás enfrentando. En este caso, te sugiero que contactes al soporte de Oracle Cloud para obtener asistencia en la resolución de este problema. Puedes hacerlo a través de su sitio web o por teléfono, dependiendo de las opciones disponibles en tu región.

Es posible que el sistema de Oracle Cloud no esté aceptando tu tarjeta de débito porque tiene restricciones específicas para los tipos de tarjetas que acepta. Puedes preguntar al soporte si hay algún problema específico con tu tarjeta o si hay algún otro método de pago que puedas utilizar para crear tu cuenta.

También puedes verificar con tu banco si hay algún problema con tu tarjeta o si tienen algún tipo de restricción para compras en línea. Es posible que necesites autorizar específicamente las compras en línea o desbloquear temporalmente alguna función de tu tarjeta para poder utilizarla en Oracle Cloud.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios