Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

Problema con las estrellas en .item:before

Hola, necesito ayuda. Me siguen saliendo las viñetas por defecto, después de agregar las estrellas negras en los diferenciales con la clase .Items:Before Me salen las estrellas y las viñetas anteriores. Ayuda

8 respuestas

podrias especificar mejor tu problema mira se supone que el codigo deveria ser de la siguiente forma revisa que este escrito la clase de forma correcta podria ser que solamente la clases no corresponde al nombre

.items:before{
    content:"★";
}

Hola Jesus Eduardo, gracias por tu apoyo, si lo tengo igual que en el código. Revisé la clase y el css y está igual.

Hola Irvin

Consulta, linkeaste el archivo reset.css?

Una de las cosas que hace esa hoja de estilos es quitarle las viñetas a las listas con el siguiente codigo css

list-style: none;

sino aplicale ese codigo a las li de tu proyecto

Saludos

No lo copié, lo fuí formando a pie del video. ccuabdo llegue a casa lo linkeo.

.lista-diferenciales{
    list-style: none;
    width: 40%;
    display: inline-block;
    vertical-align: top;
}

Hola me pasó lo mismo, y se soluciona añadiendo la linea del reset en el head ... a mi me faltaba

<head>

    <meta charset="UTF-8">
    <title>Barberia Alura</title> 
    <link rel="stylesheet" href="reset.css"> 

Hola me paso lo mismo y no he podido solucionarlo ....... ya tenia incluido el link del reset.css y no cambio

Hola, Si tienes linkeado el reset, verifica que la ruta de acceso (href) esté correcta.

si reset está en la misma carpeta que el html que estiliza sería:

<link rel="stylesheet" href="./reset.css">

si el reset está en una carpeta que está dentro de la carpeta que contiene al HTML a estilizar sería:

<link rel="stylesheet" href="./carpeta/reset.css">

Saludos