al momento de cambiarlo al div como se muestra en el curso y pasar la url en backgroud no me arroja la imagen, me arroja esto en navegador, verifique que todo estuviera correcto pero no encuentro el error
al momento de cambiarlo al div como se muestra en el curso y pasar la url en backgroud no me arroja la imagen, me arroja esto en navegador, verifique que todo estuviera correcto pero no encuentro el error
¡Hola Brandon!
Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que el problema está en la ruta de la imagen. Es posible que la ruta que estás utilizando para acceder a la imagen no sea la correcta.
Te sugiero que verifiques que la ruta que estás utilizando sea la correcta y que la imagen se encuentre en esa ubicación. También puedes intentar utilizar una ruta absoluta en lugar de una ruta relativa para asegurarte de que estás accediendo a la imagen correctamente.
Si después de verificar la ruta y utilizar una ruta absoluta sigues teniendo problemas, por favor comparte más detalles sobre tu código y cómo estás intentando acceder a la imagen para que pueda ayudarte mejor.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!