Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Problema con la insignia (BUG)

Buenas! Hace unos dias acabe con mi challenge y lo subí; sin embargo la primera vez que envie el link de mi github me aparecio la insignio por un leve momento y desaparecio. Con lo cual me surjen dos dudas

1. ¿Hay forma de obtener mi insignia o esa era la unica manera?
  2. Cómo se que mi proyecto quedó correctamente enviado y subido, la verdad quede asustado porque al momento de enviarlo la página no da mucho feedback de si fue una operacion correcta o no, quisiera saber si fue correctamente subido dado que no quisiera perder la posibilidad de conseguir los cursos extras luego de la especialización.

Un saludo!

2 respuestas

Hola Kevin, espero que estés bien

¿No puede descargar la insignia? ¿Ya no aparece en el curso del convertidor?

Recuerde que es posible enviar más de una vez el proyecto justamente caso haya algún error en el envío.

Sé que el mensaje de confirmación es simple, pero siempre y cuando tu enlace sea válido desde un repositorio github, entonces todo está bien. Recuerde no enviar un repositorio vacío.

Caso não obter vía curso na plataforma, entre contato com suporte, informe o seu caso y solicite el insignia: contacto@aluracursos.com

Saludos y buenos estudios

Hola Brenda! Gracias por tu respuesta.

Nop, no me refiero a que sea simple el mensaje, es que directamente no hay mensaje de que la acción haya sido realizada con exito, con lo cual no se si mi repositorio fue enviado correctamente o no.

Adjunto imagen de lo que me sale luego de darle click a reenviar:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad