2
respuestas

Problema con la funcion Modificar

Hola buenos dias, queria saber en que me estoy equivocando? Estuve siguiendo el curso al pie de la letra, realizando el ejercicio que indica al final y cuando intento hacer modificaciones en los items del programa, estos se modifican pero sus valores se pierden al reiniciar la aplicacion. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

He visto la solucion brindada en el curso pero el error sigue ocurriendo. Me podrían ayudar?

2 respuestas

Hola, Leonardo

Tengo dos dudas:

  1. ¿Esta funcion modificar es de qué parte del curso?
  2. ¿Puede usar Debug/Depurar para verificar cómo está el objeto del segmento antes de la línea segment.execute() ? Sería bueno ver si los valores están en los lugares correctos, sí?

Espero poder ayudarte

estoy exactamente con el mismo problema. Fui haciendo todo y no funcionaba, baje los archivos de la clase para reemplazarlos por los míos para ver si era mi error pero no, tampoco me funciona. modifica la vista, avisa que se modifico con el mensaje pero al actualizar (por agregar otro producto o reiniciar el programa) vuelve al estado original (lo que quiere decir que no modifica la base de datos).

el desafío esta en el punto 12 de la clase 2 de Java y JDBC