Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

problema con la funcion imprimir

Algunas veces cuando utilizo la funcion imprimir, no me reconoce la letra ñ, cuando abro el archivo en el navegador me sale esto "año" cuando escribo la palabra año, sucede algunas veces, no siempre, alguien me podria explicar porqué?. Les dejo el código.

PUNTOS EQUIPO DE FUTBOL

4 respuestas

Buenas tardes!, creo que tienes que poner la función < meta charset="UTF-8"> a el inicio de tu código, para que el navegador reconozca la letra "ñ" u otros caracteres, espero haberte ayudado!

Hola, si lo puse, pero a veces simplemente no lo reconoce, ahora copie y pegue otra vez < meta charset="UTF-8"> y ya lo reconoce. gracias por tu ayuda.

solución!

Hola Gissela, recuerda que la etiqueta < meta charset="UTF-8"> siempre le especifica la a tu navegador la codificación de caracteres del documento, por ello cuando la usas te reconoce la letra Ñ, sin embargo, puede que a veces no te funciona porque esta mal escrito. Te sugiero que te guardes en un bloc de notas la etiqueta meta y cada que la uses la puedas consultar, con el tiempo ya no será necesario pero por el momento para que te la aprendas.

Hola, tenia el mismo inconveniente. gracias por los aportes.