Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problema con la cuenta de OCI

Probe mas de 5 tarjetas de credito y debito, todas me generan error al hacer la cuenta y me pasa a el soporte. Es normal?

1 respuesta

¡Hola Alexis!

Entiendo que estás experimentando problemas al intentar crear una cuenta en Oracle Cloud Infrastructure, ya que has probado con más de 5 tarjetas de crédito y débito y todas te generan error al hacer la cuenta. Esta situación puede ser frustrante, pero déjame decirte que no es normal que esto suceda.

Dado que estás teniendo dificultades con el proceso de creación de la cuenta, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Oracle Cloud Infrastructure para que puedan ayudarte a resolver este problema. Es posible que haya algún inconveniente técnico que esté causando estas dificultades, y el equipo de soporte estará en la mejor posición para ayudarte a solucionarlo.

Espero que puedas resolver este problema pronto para que puedas disfrutar de todos los recursos y servicios que Oracle Cloud Infrastructure tiene para ofrecer. No te desanimes, a veces estos contratiempos son parte del proceso, pero estás dando pasos importantes para aprender sobre la implementación de aplicaciones en la nube.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!