Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Problema con la creación de la cuenta

Estuve haciendo el paso a paso para crear la cuenta gratuita, ingreso los datos de la tarjeta que es la única con la que cuento y no la pude crear y probe varias veces y si descuenta un dólar por cada vez, sigo viendo los videos, pero no pude avanzar en seguir los pasos con el instructor, no sé cómo reclamar las veces que intenté crearla, mande msj a los medios de contacto y no encuentro solución, y no estoy en condiciones de pagar algo que en el curso dice ser gratuito, una vergüenza y aprovechamiento.

2 respuestas

Hola Marisolsalas,

Lamento mucho escuchar que estás experimentando problemas al intentar crear tu cuenta gratuita en Oracle Cloud Infrastructure. Entiendo lo frustrante que puede ser, especialmente si se están descontando dólares de tu tarjeta sin éxito.

Dado que ya has intentado contactar al soporte sin éxito, te recomendaría intentar los siguientes pasos para resolver tu problema:

1. Verifica que estás ingresando la información de tu tarjeta de crédito de manera correcta, asegurándote de que todos los datos estén actualizados y coincidan con los de tu tarjeta.
  2. Intenta utilizar un navegador diferente para completar el proceso de registro, a veces ciertos navegadores pueden presentar conflictos con ciertas páginas web.
  3. Considera utilizar una tarjeta de crédito diferente si es posible, para descartar problemas con la tarjeta actual.

Si después de intentar estos pasos sigues experimentando problemas, te recomendaría intentar contactar al soporte nuevamente, quizás a través de una llamadaen vivo , oracle ofrece un chat en vivo en su página de soporte donde puedes explicar tu situación y obtener asistencia más rápida. si es posible, para asegurarte de que tu situación sea atendida.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y que puedas resolver este inconveniente pronto. No dudes en seguir viendo los videos del curso para mantenerte actualizada sobre los pasos a seguir.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Marisol, me encuentro en la misma situación, si se llega a solucionar, por fa mandame mensaje