Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Problema con la API de OMDb

Hola, estoy teniendo problemas con la API de OMDb, a través de postman me retorna un error 403, en mi codigo tampoco funciona, pero si pongo la URL en el navegador sí me entrega el JSON También noté que me da el siguiente mensaje "Enable JavaScript and cookies to continue".

2 respuestas

¡Hola Brian, espero que estés bien!

El error 403 que estás recibiendo al intentar acceder a la API de OMDb a través de Postman y tu código puede estar relacionado con la autenticación o con la falta de permisos para acceder a la API. El mensaje "Enable JavaScript and cookies to continue" sugiere que la API podría requerir que habilites JavaScript y las cookies en tu solicitud.

Una posible solución sería revisar la documentación de la API de OMDb para asegurarte de que estás incluyendo correctamente cualquier token de autenticación o encabezados necesarios en tu solicitud. Además, es posible que necesites configurar tu solicitud para que incluya cookies y permita JavaScript.

Además, ¿podría mostrarme tu código por favor?

Si estás seguro de que estás enviando la solicitud de manera correcta, te recomendaría contactar al soporte técnico de la API de OMDb para obtener ayuda adicional.

Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje de Java!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Brenda, gracias por la respuesta.

Quizá ésto le sea útil a alguien más, estuve haciendo pruebas y me di cuenta que el problema era mi proveedor de servicio de internet, al probar con otro servicio todo funcionó correctamente, revisé la IP pública del servicio con el que estaba teniendo problemas y al parecer estaba en lista negra por lo que la solución fue desconectar mi módem por un tiempo para que al volver a encenderlo me asignaran otra IP y con ésto se solucionó el problema.

Gracias nuevamente, saludos!