4
respuestas

problema con json-server

no entiendo porque hay 10 hilos preguntando lo mismo, solo contestan en 2 y los cuales ya resolvieron... seria bueno que si hay una duda que es generalizada, pongan la respuesta donde podamos verla todos y no perdamos horas y horas buscando la solucion a algo que en mi caso ni siquiera entiendo para que lo quiero, porque todavia no entendi siquiera para que lo voy utilizar porque antes de empezar ya tengo problemas... esto me figura en VSC Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadesto otro me dice la power shell Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

ya nose ni que tocar, ni que probar ....

4 respuestas

Hola Romero,

Sabemos que este tema de json-server suele generar muchas dudas entre nuestros alumnos y por eso ya estamos pensando en producir un material extra para abordar este asunto.

Específicamente su caso necesita cambiar las directivas de ejecución de Windows para poder usar json-server.

Abra Windows PowerShell como administrador y ejecute el comando get executionpolicy para verificar qué tipo de política de ejecución está ejecutando su Windows, si como retorno recibe Restricted, debe ejecutar el comando Set-ExecutionPolicy Unrestricted para cambiar la polícita de ejecución a Unrestricted (como se muestra en la imagen de abajo).

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Siguiendo estos pasos ya debe resolver su problema, si el error persiste o otro ocurre, vuelve aquí en el foro que le ayudaremos de la mejor manera posible.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias Thiago, pero me estas dando una respuesta que si te fijas en la segunda imagen ya lo hice y no funciona...ni probando con Y A S con nada funciona...

Muchas gracias!

https://docs.microsoft.com/es-es/powershell/module/microsoft.powershell.core/about/about_execution_policies?view=powershell-7.2 lo solucioné mediante la terminal de visual con el siguiente comando: json-server Unblock-File